Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Taylor Swift y Tom Hiddleston la nueva pareja de Hollywood?

Redacción/DEM

jueves 16, junio 2016 - 3:13 pm

Fotografía: Tomada de E!

Fotografía: Tomada de E!

 

A dos semanas de la ruptura con el DJ Calvin Harris, la cantante Taylor Swift parece haber olvidado lo suficiente como para empezar lo que parece ser una cercanía con el actor Tom Hiddleston.

publicidad

Estas afirmaciones surgen luego que ambos fueran vistos juntos en la playa de Misquamicut en las cercanías de la mansión de Taylor ubicada en Watch Hill, Rhode Island.

“Taylor está pasando el tiempo con Tom. No es nada serio pero sí se están hablando. Han salido varias veces y ella disfruta de su compañía. No busca adentrarse en una relación ahora mismo, pero tomará las cosas con tranquilidad”, reveló una fuente a la cadena de E! News.


Por su parte, otra persona muy cercana a Tom afirmó que de su lado solo le interesa hacer pasar a la cantante un gran momento y hacerla feliz.

Por ahora, ambos buscan conocerse y según los rumores, quizá pronto se estrene una nueva pareja en el mundo del espectáculo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a ladrón que fue confundido con actor de “Friends”

La policía británica agradeció el martes el apoyo de David Schwimmer, estrella de la serie de …

MÁS INFORMACIÓN
Miley Cyrus “devastada” por incendios en California

En el sur del estado, los bomberos luchan contra el "Woolsey Fire", que ha destruido mansiones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.