Cerrar [X]

Nacionales

Tecleños con nuevo parque en colonia Las Delicias

Redacción web-DEM

jueves 2, noviembre 2017 - 8:15 am

Fotografía cortesía de la Alcaldía de Santa Tecla.

 

Las autoridades de la Alcaldía de Santa Tecla inauguraron anoche el parque ¨La Amistad¨ en la colonia Las Delicias, que cuenta con accesos para personas con discapacidades, adultos mayores y para facilitar el ingreso de coches para bebés.

publicidad

La alcaldía informó que entre las novedades del parque remodelado están dos espacios diferenciados, uno adaptado para personas mayores, en el que se han instalado máquinas de ejercicio estacionarias, rampas de acceso para personas con dificultad de movilización y gradas pequeñas para facilitar la accesibilidad. Otra área con la que cuenta el parque es la de juegos infantiles, que tiene una baranda perimetral para mayor seguridad de los niños.

En la ejecución de este proyecto se invirtieron $17,862, con apoyo del Patronato Progresando en Familia que dio un aporte de $13,862.


El alcalde tecleño, Roberto d´Aubuisson señaló que la obra responde a las demandas de la población de una zona de esparcimiento, especialmente para adultos mayores. El edil agregó que la alcaldía está trabajando en la recuperación distintos puntos en esta colonia




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcaldía tecleña limpia quebradas por lluvias

La alcaldía de Santa Tecla inició obras de limpieza preventiva en las quebradas del sur de …

MÁS INFORMACIÓN
Tribunal mantiene expediente abierto contra alcaldía tecleña

Ayer, el juez se reunió con el concejo municipal, cuyos miembros pidieron 10 días para presentar u...

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde d’Aubuisson: “Trabajadores fueron manipulados”

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, afirmó ayer que los extrabajadores que cerraron el relleno …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.