Cerrar [X]

Deportes

Técnico del Santa Tecla cataloga de ‘estúpido’ el calendario de la Copa El Salvador

Romel Hernández

martes 12, marzo 2019 - 12:00 am

El técnico de Santa Tecla, Cristian Díaz, criticó que le hayan programado dos partidos en 36 horas. / DEM

Fuertes reacciones expresó Cristian Díaz, director técnico de Santa Tecla FC después que la Primera División de Fútbol anunciara las fechas y las parejas para jugar los partidos de ida y vuelta en los cuartos de final, semifinales y la final de la Copa El Salvador.

“Trataremos de ganar aunque sea un partido, después intentaremos pasar en la Copa, sin los jugadores de la selección, en un calendario estúpido que se armó con dos partidos en 36 horas, pero vamos a seguir para adelante”, reaccionó el DT.

publicidad

Estas declaraciones tuvieron eco luego del esfuerzo realizado por los miembros del equipo tecleño, remontando un 3-2 en el estadio  Las Delicias.

“En Europa, donde los futbolistas comen bien, están bien formados, tienen buena logística, estamos hablando de primer mundo, no se juega un solo partido cada 48 horas. Y en esta parte del mundo, donde hay mucha deficiencia, se va a tener que jugar hasta 48 horas con equipos como FAS y Alianza, sin los jugadores de la selección. Algo está pasando ahí”, valoró.


Las reacciones del Presidente de Primera División, Guillermo Figueroa, no se hicieron esperar ante los comentarios de Díaz: “Me parece desproporcionada la reacción, se puede no estar de acuerdo, pero no midió que yo también soy el presidente de la Liga”, dijo Figueroa, añadiendo que lo que se pretende es no dejar un campeonato a medias como sucedió en la edición pasada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila cumple en Tierra de Fuego

Águila también se sumó a los equipos con la clasificación encaminada a las semifinales de Copa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.