Cerrar [X]

Empresarial

TEDx Antiguo Cuscatlán 2018, ideas y evolución

Por Steven Rosales

martes 23, octubre 2018 - 4:45 pm

La segunda edición de TEDx Antiguo Cuscatlán se realizará este 9 de noviembre a las 8:00 de la mañana en el auditórium de FEPADE, bajo el lema “Evolución”. El evento será dedicado a la evolución de las ideas y como en El Salvador existen muchos logros que merecen ser contados, en esta ocasión reunirán a diferentes ponentes que en un máximo de 18 minutos compartirán sus experiencias.

Para este año, las ponencias se han inspirado en las experiencias profesionales y personales de cada experto, las cuales los asistentes no solo escucharán sino también tendrán la oportunidad de vivirlas, a través de la voz de los ocho panelistas, quienes les facilitarán las herramientas necesarias, que les permitan pensar de una forma diferente.

Entre los ponentes invitados estarán: Yenny Hernández, quien hablará sobre los estereotipos, Alfredo Escalón, con el tema de Finanzas Personales, Iris Palma, tocará lo referido a Tecnología, Eugenio Menjívar, profesional del diseño, así como la dramaturga y gestora cultural Egly Larreynaga. También  Andrés Escobar hablará del tema cómo salir de la zona de confort, Lula Mena con emprendimiento y finalmente el activista y neurocirujano Eduardo Lovo.

publicidad

 

Lo que se busca con las charlas es que las personas aprendan y se identifiquen con los temas. Además, dejar claro que está en manos de todos hacer cambios. Todas las ponencias estarán orientadas a la evolución de las ideas.


“TEDx global invitan al público interesado y de igual manera a las personas que organizan el evento, para que precisamente todos tengan una misma filosofía y entender la idea después del movimiento” dijo Juana Jule, vocera y organizadora de TEDx Antiguo Cuscatlán 2018.

Las entradas están disponibles a través de la página de La Taquilla-El Salvador antes de 5 de noviembre a un costo de $40.00, después de esa fecha a $50.00. Para mayor información consulta en la fanpage de TEDx Antiguo Cuscatlán.

Patrocinan: Fundación Gloria de Kriete, Banco Promerica y Consejo Juvenil de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador.

“Bajo el lema en ideas que inspiran, los invito a TEDx Antiguo Cuscatlán para que se inspiren, para que conozcan gente y nuevas ideas, para que vean que hay cosas positivas acá en El Salvador”, finalizó la vocera y organizadora del evento.

La aceptación entre la población del TEDx Antiguo Cuscatlán ha sido buena, en el año 2016 contaron con 3 expertos internacionales y 5 nacionales, siendo este el primer año en llevarse estas charlas en el cual asistieron 100 personas. Para esta segunda edición se espera recibir a unas 300 personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.