Economía

Telus abre 700 plazas más en El Salvador

Redacción Economía

miércoles 22, mayo 2019 - 9:10 am

Archivo DEM

La compañía de servicios empresariales a distancia, Telus International, anunció este miércoles que abrirá 700 nuevos puestos de trabajo en El Salvador durante el resto de 2019.

En un comunicado, Telus informó que busca postulantes bilingües y trilingües para ocupar posiciones en servicio al cliente y ventas.

publicidad

“La confianza en la calidad de nuestros servicios nos permite seguir creciendo y, por lo tanto, generar más oportunidades laborales en el país. En lo que va del año, hemos contratado a más de 700 personas bilingües o trilingües en El Salvador y tenemos un total de más de 3,000 colaboradores”, aseguró José Chávez, gerente de Adquisición de Talento de Telus.

El soporte para usuarios de videojuegos ("gamers") es una de las áreas donde la empresa requerirá de nuevos colaboradores. Telus prevé contratar más de 100 posiciones "para atender a los fanáticos de uno de los juegos más populares en la actualidad, con más de 250 millones de usuarios registrados", aseguró.


Telus también necesita 200 hablantes que dominen el español, inglés y francés. Además está contratando más de 400 colaboradores que hablan inglés para brindar servicio al cliente y ventas a diferentes compañías de su portafolio.

Los interesados en postularse pueden ingresar al sitio web www.telusjobssv.com/2019 y ahí encontrarán el listado de los puestos disponibles, así como la descripción de cada uno.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sostenibilidad, una parte clave en el modelo de negocios

Telus International, Grupo Calvo y La Constancia compartieron cómo garanti-zan la sostenibilidad de...

MÁS INFORMACIÓN
El 56 % dejaría su empleo por la falta de empatía

Más de la mitad de empleados en la era digital estaría dispuesto a abandonar su lugar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.