Cerrar [X]

Nacionales

Temperatura baja hasta los 6.2 °C en Los Naranjos

Redacción web / DEM

miércoles 19, diciembre 2018 - 9:41 am

Bajas temperaturas se han registrado en los últimos días en el territorio salvadoreño, principalmente en las horas de la noche y madrugada. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que esta mañana la temperatura bajó hasta los 6.2 °C en Los Naranjos, Sonsonate, además, se observó presencia de niebla baja en la zona, de acuerdo con reportes de observadora local.

 


Los Naranjos fue la zona donde más ha descendido la temperatura, durante las últimas horas. Las Pilas, municipio de San Ignacio, Chalatenango, fue otro de los lugares donde las temperaturas redujeron significativamente, alcanzando los 11. 2 °C.

Para este miércoles se prevé continúe la reducción en la temperatura durante las horas nocturnas, de acuerdo con el pronóstico del clima del MARN. Durante el día se espera un ambiente cálido, especialmente en horas de mayor insolación.

Estas son las temperaturas mínimas registradas este miércoles, por la red de estaciones climatológicas de Medio Ambiente:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Militares detenidos por rebelarse contra Maduro

Un grupo de 27 militares fue detenido tras sublevarse este lunes contra el presidente venezolano, Nicolás …

MÁS INFORMACIÓN
ONU advierte que guerras comerciales y cambio climático afectan crecimiento mundial

La ONU advirtió este lunes que las disputas comerciales, el cambio climático y las actitudes egoístas …

MÁS INFORMACIÓN
Irán Castillo revela su nuevo romance, con actor 10 años menor

La actriz mexicana Irán Castillo le ha dado una nueva oportunidad al amor y ahora está …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.