Nacionales

Temperatura baja hasta los 6.2 °C en Los Naranjos

Redacción web / DEM

miércoles 19, diciembre 2018 - 9:41 am

Bajas temperaturas se han registrado en los últimos días en el territorio salvadoreño, principalmente en las horas de la noche y madrugada. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que esta mañana la temperatura bajó hasta los 6.2 °C en Los Naranjos, Sonsonate, además, se observó presencia de niebla baja en la zona, de acuerdo con reportes de observadora local.

 


Los Naranjos fue la zona donde más ha descendido la temperatura, durante las últimas horas. Las Pilas, municipio de San Ignacio, Chalatenango, fue otro de los lugares donde las temperaturas redujeron significativamente, alcanzando los 11. 2 °C.

Para este miércoles se prevé continúe la reducción en la temperatura durante las horas nocturnas, de acuerdo con el pronóstico del clima del MARN. Durante el día se espera un ambiente cálido, especialmente en horas de mayor insolación.

Estas son las temperaturas mínimas registradas este miércoles, por la red de estaciones climatológicas de Medio Ambiente:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aracely Arámbula lanza fuerte mensaje en televisión a Luis Miguel

  Miguel y Daniel, de 13 y 11 años respectivamente, son los dos hijos de Aracely Arámbula, …

MÁS INFORMACIÓN
El perro “gestor de tráfico” que ayuda a peatones a cruzarse la calle

  Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, además de ser un buen compañero …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo llaman viejito! Foto de Luis Miguel causa alboroto en redes

  Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.