Nacionales

Temperatura dismuyó hasta los 10°C en Las Pilas en Semana Santa

Redacción web / DEM

domingo 21, abril 2019 - 10:19 am

El Ministerio de Medio Ambiente de El Salvador lanzó este domingo un reporte sobre las temperaturas mínimas registradas en diversos puntos del país. En el informe destaca que en Las Pilas, Chalatenango, al Norte del país, la temperatura llegó hasta los 10.0 °C, en las últimas horas de esta Semana Santa.

Otro lugar donde se reportó un clima frío fue en Los Andes, ahí se registró 10.9 °C, seguido por Planes de Montecristo con 12.4 °C y 14.2 °C en Los Naranjos.

En otras partes del país las temperaturas no disminuyeron mucho: En La Hachadura se registró 27°C como temperatura mínima y 24.8 °C en Acajutla, mientras que en La Unión se registró 23.0 °C.

publicidad

La estación del Aeropuerto de Ilopango registró 19.4 °C como temperatura mínima. Este punto es uno de los más cercanos a la capital salvadoreña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix estrena en octubre película que es secuela de "Breaking Bad"

Una película ambientada luego de los hechos narrados en la exitosa serie de televisión "Breaking Bad" …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 50 casos de corrupción con dinero venezolano son investigados por 20 países

Al menos 20 países han abierto más de 50 investigaciones sobre el desfalco que ha sumido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.