Deportes

Temporada perfecta

Omar Gutiérrez

domingo 22, diciembre 2019 - 12:00 am

Alianza Woman le arrebató la corona a C.D. FAS (4-2) en la categoría mayor femenino. / DEM

Alianza FC gritó campeón cuatro veces, ya que logró obtener el título de todas las categorías del fútbol salvadoreño.

El primer rédito lo obtuvo el pasado 14 de diciembre en la Liga Mayor Femenina donde Alianza Woman le robó el bicampeonato a C.D. FAS al vencerlas 4-2 con doblete de Brenda Cerén, Sandra Tamacas y Jacqueline Velásquez aportarían para las albas, mientras que Paola Calderón y Sandra Cortez por las santanecas.

publicidad

Tres días después, en la categoría Sub-17, Alianza F.C. obtuvo el bicampeonato ante Santa Tecla al que venció por 2-1, con un tanto de Jonathan Esquivel y un gol en propia puerta de Carlos Sánchez lograron el título, mientras que los pericos consiguieron desde el punto de penalti el descuento con Carlos Sánchez. El primer título de este año fue ante C.D. Águila.

Ayer, Alianza cerró con broche de oro una semana exitosa, en la categoría de reservas se adjudicó su octavo título ante C.D. Águila por 2-0 con goles de Ronald Aparicio al minuto 46 y Emerson Mauricio al 90, pero los albos no podían terminar de mejor forma cuando un tanto de Narciso Orellana en el segundo tiempo fue suficiente para otorgarle la número 14 en el nivel mayor.


 

La Sub-17 alba se llevó el título ante Santa Tecla (2-1). / DEM

 

Reservistas campeones ante C.D. Águila (2-0). / DEM

 

Los albos mayores derrotaron a FAS y lograron la 14. / DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.