Cerrar [X]

Deportes

“Tenemos que salir a ganar a México”

Astrid Mejía

jueves 15, noviembre 2018 - 12:00 am

Luego de la derrota de 1-0 frente a Panamá, las posibilidades para la selección nacional Sub-20 de asistir nuevamente a una Copa del Mundo se han reducido a la espera de un “milagro” en el partido que sostendrá mañana contra su similar de México en el IMG Academy de Bradenton, Florida, Estados Unidos.

Pero tanto el cuerpo técnico comandado por Ernesto Góchez como sus pupilos se niegan a renunciar al sueño de estar en Polonia 2019, aunque saben que la tendrán difícil contra una de las potencias del área.

“Tenemos que salir a ganar a México, no nos podemos quedar a la expectativa de este partido, hay que pensar en México, nada es imposible, hay que irle a ganar”, dijo el capitán de la Azulita, José Portillo.

publicidad

Su compañero Josué Rivera, quien además representó a El Salvador con la selección sub-21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en julio pasado, también recordó que El Salvador ya le ha ganado al Tri, como lo hizo en dicha justa con marcador de 1-0.

“Con la sub-21 ya le ganamos en Barranquilla, así que podemos ganarle, esperamos que el resultado nos acompañe. Nada es imposible”, apuntó el juvenil.


Por su parte, el seleccionador Ernesto Góchez explicó que una de las principales dificultades con las que se ha encontrado es el poco poder ofensivo que tiene este grupo, con el cual apenas pudo trabajar cuatro microciclos, por lo que no se verá un juego distinto mañana, con una selección apostando a defenderse. “México es el gigante de la zona y más complicado que Panamá, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.