Cerrar [X]

Guía Mundialista

“Tenemos todavía margen para mejorar”, avisa Deschamps

AFP

viernes 6, julio 2018 - 10:54 am

FOTO: AFP

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, celebró que sus Bleus hayan “elevado todavía más” su nivel, con la victoria 2-0 sobre Uruguay en cuartos del Mundial, este viernes en Nizhni Nóvgorod, a la vez que avisó que su plantel tiene todavía “margen para mejorar”.

“Hicimos algo grande contra Argentina (4-3 en los octavos) y hoy (viernes) elevamos todavía más nuestro nivel. Tengo un buen equipo, que tiene todavía margen para mejorar”, declaró a la televisión BeIn Sports al término del encuentro.

publicidad

“Por momentos se ve un poquito de falta de experiencia, pero tenemos también generosidad y otras cualidades. Estamos en semifinales de un Mundial, estoy muy orgulloso de mi grupo de 23 jugadores porque hace meses que estamos juntos y no es fácil”, apuntó.

Deschamps destacó que sus jugadores habían podido rebajar la euforia generada tras la victoria sobre los argentinos para poder afrontar con concentración el duelo ante la Celeste en los cuartos.


“Hace seis días tuvimos un gran partido y en el plano psicológico estábamos un poco en una nube, tuvimos que volver a poner los relojes en hora esta tarde. Eso es bueno. Estoy orgulloso de ser francés”, dijo.

El técnico destacó que estando en semifinales “ya no será un Mundial fallido” para su selección.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.