Cerrar [X]

Deportes

“Tenemos una meta muy clara que es estar en la final y ganarla”

Astrid Mejía

martes 4, diciembre 2018 - 12:00 am

El delantero de Alianza, Fito Zelaya, habló de la formidable actuación que tuvo el pasado domingo en el partido contra Chalatenango, al anotar un póquer de goles, el primero en su recorrido en la Primera División, el cual le dio la clasificación contundente a su equipo a las semifinales del torneo Apertura 2018, al ganar 7-0.

“Contento por el resultado, gracias a Dios pude marcar cuatro goles, pero es a base del trabajo de todos los compañeros. Ahora a pensar en FAS, sabemos que no hemos ganado nada, tenemos una meta muy clara que es estar en la final y ganarla”, apuntó.

Con el póquer, el delantero insignia de Alianza además pasa a ser el máximo goleador nacional en la historia de los torneos cortos, superando a Rudis Corrales, quien anotó 129 dianas. Fito llegó a 130.

publicidad

“Realmente no sabía, pero contento por alcanzarlo, sabemos que Rudis Corrales era un gran goleador nacional y, nada, ahora a hacer las cosas bien hasta el final del torneo, ojalá podamos estar ahí el 16 de diciembre”, manifestó.

Sobre si se esperaba tener ese gran desempeño, al jugar solo 29 minutos, esto dijo el atacante: “Uno como delantero, yo en lo personal, siempre que estoy en la cancha trato de hacer goles, es lo que me gusta hacer, pero a veces salen las cosas y a veces no, ahora gracias a Dios pude marcar cuatro goles para el equipo y esperar el siguiente partido a ver cómo nos va.


Su DT, Jorge Rodríguez, por su parte, explicó por qué lo está metiendo en el segundo tiempo. “No hubiera anotado cuatro goles (si entra de titular), nosotros sabemos para qué tiempo está Rodolfo; lastimosamente se desgasta demasiado, el adversario le pega mucho, cuando comienza de titular”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.