Deportes

Tenista Serena Williams presume de embarazo en la portada de Vanity Fair

EFE

martes 27, junio 2017 - 12:49 pm

La tenista estadounidense Serena Williams, embarazada de más de seis meses, ha posado desnuda para la última edición de la revista Vanity Fair, a la que concedió una extensa entrevista en la que expone los detalles de su historia de amor con el empresario Alexis Ohanian.

En la instantánea, tomada por la conocida fotógrafa Annie Leibovitz, la deportista luce un prominente abdomen mientras se cubre el pecho con una de sus manos en una pose muy parecida a la icónica portada de Vanity Fair que protagonizó la actriz Demi Moore en 1991.

La fotografía sale a la luz más de dos meses después de que Williams revelara a través de la red social Snapchat que estaba embarazada de 20 semanas, algo que revolucionó las redes sociales y que más tarde confesaría hizo de forma accidental.

publicidad

 


Serena Williams, de 35 años, será madre en el último trimestre del año junto a Alexis Ohanian, cofundador de la página web Reddit, con quien se comprometió el pasado mes de diciembre tras conocerse un año y medio antes en Roma.

 


En la entrevista, la que está considerada como la mejor tenista de la historia, cuenta desde cómo supo que estaba embarazada poco antes del Open de Australia hasta las primeras palabras que cruzó con Ohanian o los detalles de la pedida de mano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sigue la angustia por la crecida de las aguas en Venecia

Venecia sigue colapsada por las inundaciones y se prepara para otros episodios de crecida de las …

MÁS INFORMACIÓN
Evo Morales acusa a OEA de sumarse a “golpe de Estado” en Bolivia

El líder indígena Evo Morales afirmó este miércoles que la OEA se sumó al "golpe de …

MÁS INFORMACIÓN
Cierran más de 600 escuelas en Australia ante el avance de los incendios forestales

Más de 600 escuelas primarias y secundarias han sido cerradas este martes debido la expansión de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.