Deportes

Ter Stegen reactiva la guerra de porteros con Neuer

AFP

lunes 16, septiembre 2019 - 2:52 pm

Foto: AFP

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen reprochó este lunes a su competidor en la selección Manuel Neuer sus declaraciones "inoportunas", reactivando la guerra de porteros que lleva latente desde hace meses en la 'Mannschaft'.

"No creo que Manu (Neuer) deba expresarse sobre mis propios sentimientos y juzgarlos. Sus declaraciones son inoportunas", dijo Ter Stegen, en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones entre el Borussia y el Barcelona.

publicidad

Ter Stegen, brillante con su club, confesó recientemente que llevaba cada vez peor el hecho de ser suplente en la selección, por detrás del inamovible capitán Manuel Neuer, sin rival desde la Copa del Mundo de Brasil en 2014.

"Este viaje con la selección (en septiembre) ha sido un duro golpe para mí", había dicho Ter Stegen tras quedarse en el banquillo en dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020: "No es fácil encontrar una explicación. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacerle (al seleccionador) más difícil la decisión".


Neuer contestó unos días más tarde afirmando que "soy un jugador de equipo y pienso en el bien del equipo. No sé si es necesario y si ayuda al equipo (expresar públicamente su frustración)", afirmó Neuer.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neuer busca argumentos en Champions para seguir convenciendo a Löw

Un cruce de declaraciones entre los diferentes actores implicados ha provocado la polémica sobre quién debe …

MÁS INFORMACIÓN
El "muro" Ter Stegen centra los elogios tras el sufrimiento en Dortmund

"El Muro"... El guardameta del Barcelona Marc-André Ter Stegen centra este miércoles los elogios como salvador …

MÁS INFORMACIÓN
Ter Stegen frustrado por ser el sustituto de Neuer en la selección alemana

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen soporta cada vez menos su situación de número dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.