Cerrar [X]

Nacionales

Terminan obras de mitigación en bulevar del Ejército

Redacción web / DEM

lunes 28, mayo 2018 - 1:30 pm

Hoy inició el Plan Castor en Ilopango con los trabajos de acción preventivas para evitar riesgos de inundaciones sobre el Bulevar del Ejército.

La Comisión Municipal de Protección Civil ha enviado cuadrillas municipales y de alumbrado público y consisten para limpiar 38 alcantarinas, luminarias que se encuentran en el túnel frente a la Fuerza Aérea Salvadoreña así como labores de chapoda de maleza, barrido de calles y arriates.

Esta actividad se realizó en el Bulevar del Ejército, desde el kilómetro 9 a la altura de Cárcel de Mujeres hasta el kilómetro 10, que conduce al desvío hacia el casco de Ilopango.

publicidad

Los trabajos contaron el apoyo de Cruz Roja y Comandos de Salvamento, además de agentes de la  Policía Nacional Civil y División de Transito para coordinar el tráfico vehicular ya que una arteria principal de tránsito.

El Plan Castor tiene como objetivo mitigar riesgos en los lugares más vulnerables; por lo que en el mes de junio la comisión Municipal contemplara un cronograma de actividades de fumigación en varias colonias del municipio, además se realizara intervención en comunidades
unidas, el río Guilapa, la quebrada el pezote y culminara con las labores de limpieza en el desagüe del lago de Ilopango.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gestor de tráfico arrollado en bulevar del Ejército

Las autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron que un gestor de …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio deja pérdidas de más de $2,000 en comunidad 22 de Abril

Un incendio en la comunidad 22 de abril, sobre el bulevar del Ejército en Soyapango, San …

MÁS INFORMACIÓN
Agente policial logra huir herido tras ser atacado en Bulevar del Ejército

Un agente policial cuya identidad las autoridades mantienen en reserva, fue atacado a tiros, la noche …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.