Cerrar [X]

Empresarial

Texaco apoya iniciativa de Funter

Pablo Corozo

viernes 23, febrero 2018 - 12:00 am

Representantes de Texaco y Funter durante la entrega del donativo. / DEM

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de salvadoreños con discapacidad, Texaco El Salvador donó $25 mil a la Asociación Teletón Pro Rehabilitación Funter.

Asimismo, la compañía -junto con socios y colaboradores -se comprometió a recaudar fondos a través de la venta de pulseras Teletón en las estaciones de servicio identificadas y ubicadas en todo el país.

publicidad

“En Texaco trabajamos comprometidos con nuestra filosofía y liderazgo, lo cual nos ha definido por años. Esta vez nos complace ser parte del esfuerzo de Funter e impactar la vida de las personas con discapacidad física, la de sus familias y  sus comunidades”, dijo Carlos Reyes, gerente país de Texaco.

El aporte de Texaco contribuye a la sostenibilidad de 3 centros de rehabilitación integral de Funter, ubicados en San Vicente, Sonsonate y Ciudad Merliot, los cuales brindan atención a más de 130 mil salvadoreños.


Texaco es una compañía líder en el mercado de energía integrada, cuenta con 80 años de experiencia suministrando productos y brindando servicios innovadores que cumplen o superan las normas de la industria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ellos serán los artistas internacionales que estarán en la Teletón

En esta edición de Teletón los asistentes y televidentes podrán apreciar cosas nuevas y muchas so...

MÁS INFORMACIÓN
Tigo organiza “Rodatón”

Por cuarto año consecutivo y bajo el lema de campaña “Juntos Todo es Posible”, Tigo El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.