Empresarial

Texaco lanza programa de fidelizacón “Puntos Texaco”

Pablo Corozo

martes 25, junio 2019 - 12:00 am

La iniciativa se realizará a nivel nacional en las Estaciones de Servicio participantes”. / Pablo Corozo

Texaco, la marca de combustibles de Chevron, lanzó en el mercado salvadoreño su nuevo programa de fidelización denominado “Puntos Texaco”, una dinámica diseñada para que los consumidores puedan acumular puntos, por cada compra realizada en sus estaciones de servicio participantes, y canjearlos por combustible gratis.

Los clientes participan cada vez que visiten las Estaciones de Servicio Texaco participantes en todo el país. El consumidor empezará a obtener Puntos Texaco desde el primer dólar de compra, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito. Para ello el cliente deberá registrarse una sola vez por medio de la plataforma Leal, accediendo desde el sitio leal.co/texaco, descargando la app de Leal en su Smartphone, en la estación con el representante  de servicio al cliente o en el punto de pago de ésta.

publicidad

Una vez completado el proceso, debe solicitar en la Estación de Servicio Texaco participante, que registre sus “Puntos Texaco” para acumularlos y luego canjearlos por combustible gratis.

“Con este programa de fidelización dirigido a todos los salvadoreños estarán aún más motivados de visitar nuestras estaciones de servicio”, dijo Carlos Reyes, gerente país Texaco El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.