Empresarial

Texaco se une para hacer de la esperanza una realidad

Katya Cristales

jueves 14, noviembre 2019 - 12:00 am

Mónica Samayoa, directora ejecutiva de Teletón y Carlos Reyes, gerente de Chevron El Salvador. / Cortesía

Este año Chevron, a través de su marca Texaco, desarrollará actividades en determinadas estaciones de servicio en las cuales se harán presentes talentos que de forma voluntaria se suman, para incentivar a las personas a contribuir con la causa. También las estaciones de servicio Texaco tendrán a disposición de los clientes las pulseras y al comprarlas están contribuyendo con la Teletón.

“La Teletón es una oportunidad para unirnos como salvadoreños, para ayudar a las personas con discapacidad a que logren su mayor independencia, y así tener las mismas oportunidades que todos. Como Texaco queremos fomentar la energía humana en toda la población para que puedan concretar sus proyectos en la vida” expresó Carlos Reyes, gerente de Chevron El Salvador.

publicidad

Desde hace 36 años, Teletón trabaja para hacer un país más inclusivo, brindando la oportunidad a miles de pacientes de reinsertarse en la vida social, educativa y laboral.

Las 27 horas de solidaridad iniciaran el próximo 22 y 23 de noviembre y este año la meta es recaudar los fondos que permitan brindar 163,629 atenciones, lo que equivale a $1,537,526.00 + 1, y de esta forma se ayudará a transformar la vida de más de seis mil familias.


Con el apoyo a la Teletón, Texaco contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, para brindar oportunidades de un futuro mejor, gracias a la rehabilitación.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.