Entretenimiento

Thalía al borde del desmayo por travesura protagonizada por su hijo

Redacción Web / DEM

sábado 21, diciembre 2019 - 7:30 am

 

La cantante Thalía se llevó un tremendo susto y estuvo al borde del colapso luego de descubrir una pequeña travesura de su hijo Matthew Alejandro. A través de sus historias de Instagram compartió la crisis que vivió cuando encontró tirado en su casa un cassette roto y temió que se trataba de uno de sus tesoros mejor guardados, desde su infancia.

En el video compartido, la famosa muestra la cinta esparcida por toda la casa y reprende a su hijo por lo que hizo.

publicidad

“Mateo Alejandro ¿de dónde sacaste este tape? Lo rompiste, pero te voy a decir si tiene nombre me voy a desmayar porque son de los que grababa cuando yo tenía la edad tuya", le advierte Thalía a su hijo, mientras sigue con su celular el rastro de la cinta.

El temor de perder uno de sus más preciados recuerdos hizo que Thalía colapsara, aunque finalmente descubrió que la cinta echada a perder no forma parte de su valiosa colección. Sin embargo, el pequeño no se escapó del respectivo regaño.


“Cariños, es que ustedes se imaginan que Mateo hubiera agarrado uno de mis casetes de los cuales yo grabé del radio, esperando a que tocaran la canción, y estar pendientes, y grabarlo, y luego parar y hacer el mix. Esperar a que salga la otra canción, y grabar la otra canción, ya eras tú bueno, el DJ de esa época”, explicó en otro video.

 

Además, consideró importante inculcar a las nuevas generaciones el amor por la música y la historia.

“Cariños por eso es tan importante pasarle a las nuevas generaciones el amor por la música, pero también la historia. O sea, qué es un LP, que es un casete. Ahorita estamos en otro mundo pero, ese mundo, también existe. Y está super cool y está increíble. Y tocar un CD también está padre. Y tocar un casete que lo encuentres en tu walkman, ¿por qué no? Sacar un acetato, olerlo, ponerlo en el tornamesas. Todo eso es la magia de la música, hay que pasarlo a las nuevas generaciones, que no se pierdan nada de eso”, agregó la cantante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aracely Arámbula habla como nunca antes de Luis Miguel y sus hijos

  Aracely Arámbula suele ser muy discreta con su vida privada y prefiere no hablar acerca de …

MÁS INFORMACIÓN
Demi Lovato vuelve a los escenarios tras su sobredosis y rehabilitación

  No ha sido una temporada fácil para Demi Lovato desde que en el verano de 2018 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.