Cerrar [X]

Entretenimiento

Thalía cansa a sus seguidores en redes y piden “le quiten el celular”

Redacción web / DEM

sábado 18, agosto 2018 - 10:00 am

La cantante mexicana Thalía es una de las famosas más activas en las redes sociales, en las últimas semanas ha sorprendido y, hasta desconcertado a sus seguidores con algunas publicaciones y transmisiones en vivo que ha hecho, principalmente, a través de Facebook e Instagram.

Al parecer esas publicaciones tienen cansados y  a muchos usuarios y su constante actividad los ha hostigado, por lo que ya no quieren saber nada más de ella en redes y han emprendido una peculiar campaña en contra de la también actriz para que abandone las redes sociales.
Por medio de un evento creado en Facebook, con el título “Marcha para que le quiten el celular a Thalía”, un grupo de fanáticos buscan pronunciarse para que la cantante deje de invadirlos de publicaciones en las redes.

Este grupo de “detractores” de Thalía no ve con buenos ojos su comportamiento en redes sociales, con frecuentes fotografías con filtros, videos de su vida diaria y su actitud, que muchos han calificado como de “millenial”, pese a ser una mujer de 46 años de edad.

publicidad

¡Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



La marcha está convocada para el 19 de agosto en México. Thalía no se ha pronunciado sobre este movimiento en su contra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Natalia Lafourcade y su mala cara tras triunfo de Maluma

La cantante Natalia Lafourcade se robó las miradas en la gala de premiación de los Grammy …

MÁS INFORMACIÓN
Belinda presume atrevido escote y se gana el regaño de su papá

  La cantante Belinda presentó su nueva colección de ropa con la línea Estudio F de México …

MÁS INFORMACIÓN
Muere el cantante y actor chileno Lucho Gatica

El cantante y actor chileno Lucho Gatica, célebre por sus interpretaciones de románticos boleros, falleció este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.