Cerrar [X]

Entretenimiento

Thalía dedicó uno de sus mayores éxitos a su primer gran amor

Redacción web/DEM

sábado 13, abril 2019 - 9:30 am

 

El talento de Thalía no solo se centra en su voz, la artista mexicana también se dedica a componer y hace poco reveló en quién se inspiró para escribir uno de sus temas más conocidos.

A través de un video publicado en Instagram, la mexicana habló acerca de uno de sus éxitos musicales, el cual dedicó a su primer gran amor. Se trata del tema “Sangre”, que formó parte de su disco “Love”, lanzado en 1992.

publicidad

“Hay canciones que se quedan para siempre y sangre es una de ellas. Esta canción la escribí en el momento en que entendí de qué se trataba el amor. Que sientes que es otro amor que viene de otras vidas, de otros espacios, de otros momentos, de otras reencarnaciones, si es que crees en eso, y que no es amor temporal, es un amor por siempre, que ni la materia ni el tiempo pueden destrozar. Y esta canción la compuse, toda esa analogía que era para mí el amor en esa época”, dice en el video, mientras maneja su vehículo y al fondo se escucha sonar su canción.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma. Este #TBT es para mis #sangre fans. Enjoy!!! ❤❣ ¡Sintoniza esta noche mi canal de @YouTube a las 8pm y a las 8:15pm EST para que veas los dos videos que subirán a la playlist #TRetro! Tune in to my #YouTube channel tonight! ¡Nos vemos en ➡️ YouTube.com/Thalia !!! . . . #Thalia #TRetro #TRetroThursday #TRetroFriday #Retro #ThaliaTheLegend #TBT #ThrowbackThursday #FlashbackFriday #TThrowbackThursday #TFlashbackFriday

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Aunque no mencionó el nombre de la persona a la que está dedicado el tema, se sabe que Thalía sostuvo un romance con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz, a principios de los años 90, . Pese a que le llevaba 20 años de diferencia tenían planes de casarse, sin embargo, la muerte los separó. Alfredo murió a causa de una enfermedad.

Hace algunos años, durante una entrevista con Verónica Castro, Thalía habló sobre ese momento y la pérdida de su novio.

«Fue terrible. Estábamos comiendo y de repente mi mamá me pasa un celular con la cara toda desencajada… entonces me dan la noticia de que acababa de fallecer. Lo primero que hice fue echarme a correr… me senté en un árbol y me puse a llorar, y recuerdo que le dije ‘espero que estés bien, donde quiera que estés'», dijo. Asegura que en ese momento él árbol comenzó a moverse por el viento y cayeron unas pequeñas flores, lo que interpretó como una señal de respuesta.

«Eso fue como un alivio, como él diciendo ‘estoy bien, sigue adelante, sigue trabajando, sigue haciendo tus cosas, estoy bien’, me regresó el alma al cuerpo», recordó con nostalgia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sri Lanka reduce el balance de muertos por los atentados

  Las autoridades de Sri Lanka redujeron este jueves en más de un centenar el balance de …

MÁS INFORMACIÓN
Varios lesionados tras caer vehículo en barranco en Tamanique

  Un vehículo se precipitó en un barranco, cerca del mediodía de este jueves, en el kilómetro …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las nuevas propiedades incautadas en caso Funes

  Este jueves continúa el proceso de incautación de bienes vinculados con el caso “Saqueo Público”, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.