Entretenimiento

Thalía desata polémica en Instagram por el uso de este filtro

Redacción Web DEM

lunes 8, julio 2019 - 9:52 am

La cantante mexicana Thalía desató polémica en Instagram por usar uno de los filtros más nuevos de dicha red social.

La también esposa de Tommy Motola contestó a quienes la criticaron por unos clips en donde usaba un filtro de "Buzz Lightyear", el personaje de Toy Story.

En su primera aparición decía: ”Cariños, esa película estuvo espectacular, así salimos: 'Buzz Lightyear to the rescue, 'To the infinity and beyond'. Cariños, lloré cuatro veces en la película y las dos veces que la fui a ver lloré, qué película más hermosa", comentó Thalía en uno de los clips.

publicidad

Luego contestó de nuevo: Cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo, y a todos a que les que les dan calambritos mis historias, bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa

No es la primera ocasión que Thalía genera revuelo con sus publicaciones, basta recordar el famoso video del año pasado que dio paso al #tikitikichallenge.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El día que San Salvador fue la sede de Miss Universo

 El 19 de julio de 1975, en el Gimnasio Nacional de San Salvador, se celebró el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.