Entretenimiento

Thalía desconcierta con este video y sus seguidores la llaman "ridícula"

Redacción web / DEM

sábado 8, junio 2019 - 10:00 am

 

No hay duda que Thalía es toda una sensación en redes sociales y no deja de sorprender a todos sus fans, ocurrencias que no a todos les parece graciosas. Así ha pasado con el reciente video que publicó en el que aparece con unas botas color tornasol con detalles de alas de mariposa.

“Mis corazones, ya saben que yo siempre les tengo sorpresas. Para todos aquellos que se sienten con el síndrome de hada mayor. Porque somos etéreas, porque somos volátiles,porque somos TODO! Este es el look del hada de la foresta infantil que nunca quiere crecer, y que vive en neverland”, dice en el video que publicó en Instagram, mientras muestra las extravagantes botas.

publicidad

La cantante también publicó unas imágenes donde se aprecian las extravagantes botas, que cubren parte de sus pantorrilas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fairy life at all times! 🧚🏻‍♀️✨🌈 ¡Que en cada día encuentres algo mágico que te haga sonreír! 💖

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Aunque ha logrado viralizarse nuevamente con este video, no a todos les cayó en gracia y algunos de sus seguidores la criticaron, la llamaron ridícula y dijeron que ya debe madurar.

“Eso déjalo para tu hija, no a una cincuentona como tú. Ridícula”, “Ya madura, Thalía”, “Ya la perdimos, perdió la razón o no se qué. Qué fuerte”, “Ahora sí, Thalía se volvió loca”, Qué payasada, Dios mío”, “Quiero un poco de lo que fuma, en verdad”, “Entre más vieja más ridícula”, “La vejez le pegó”, “Qué estás fumando, Thalía, comparte con nosotros para ser etéreas como tu”, “Muy vieja para esos circos”, “Con tal de estar en las redes hacen cualquier tontería. No madura”, “Ridícula, enferma”, “Loca, vieja y ridícula, que se ubique”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Alejandra Guzmán tiene romance con el exnovio de su hija? Esto dice el joven

 La relación entre Frida Sofía y su su mamá, Alejandra Guzmán, no está pasando por su …

MÁS INFORMACIÓN
El "bombón asesino" comparte su atrevido cambio de look

 La cantante mexicana Ninel Conde ha presumido en redes sociales su nueva apariencia que, según sus …

MÁS INFORMACIÓN
A sus 49 años, Lucero cautiva con su figura tomando el sol en playa mexicana

 A unos meses de llegar a las cinco décadas de vida, la cantante mexicana Lucero sigue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.