Entretenimiento

Thalía llegó a los ¡300 millones! de vistas en su nuevo video

Redacción web / DEM

martes 28, agosto 2018 - 11:17 am

¡Se lo regalaron de cumpleaños! Tahlía sí logró llegar a las 300 millones de vistas con su video "No me acuerdo", que interpreta junto a Natti Natahsha.

Si bien la cantante y actriz nacida en México esperaba pasar esta cifra el lunes 27, todo se adelantó y ella no dudó en festejarlo con un post en Instagram Stories.

El video, que muestra la incursión de Thalía en el género urbano, fue subido el 1 de junio pasado y rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.

publicidad

En "No me acuerdo", Thalía y Natti Natasha se desplazan por lugares como la habitación de una casa o una discoteca. Siempre cantándole a un supuesto viejo amor del que no desean recordar más.

La grabación cumplirá este 1 de setpiembre tres meses de subido a YouTube. ¿Llegará al medio millón antes de que finalice el año?





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gana pide suspender interpelación a Frederick Benítez por crisis de agua

El diputado Santos Adelmo Rivas, de Gana, pidió que la interpelación al presidente de la Administración …

MÁS INFORMACIÓN
CIDH denuncia “represión policial” contra familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa Dos madres de los estudiantes desaparecidos en 2014 resultaron heridas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunció la "represión y violencia policial" sufrida este domingo …

MÁS INFORMACIÓN
Familiares de 43 estudiantes de Ayotzinapa denuncian que fueron reprimidos en Chiapas

Los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa denunciaron que un grupo de familiares y estudiantes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.