Entretenimiento

Thalía presume su pequeña “cintura de avispa”

Redacción web/DEM

sábado 24, noviembre 2018 - 11:00 am

A sus 47 años, Thalía sigue conservando su esbelta figura y se ha convertido en la envidia de muchas mujeres. La cantante demostró recientemente que sigue conservando la misma cintura que tenía en su plena juventud.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram presumió su diminuta cintura al probarse un corsé de solo 46 centímetros y también compartió imágenes comparativas de cómo lucía en los años 90 y cómo se ve en la actualidad.

Su “cintura de avispa” sigue siendo la misma de hace un par de años y es considera como la más pequeña del mundo del espectáculo.

publicidad


Algunos de sus seguidores la criticaron por considerar que está imponiendo estereotipos, otros insistieron en especular que se quitó un par de costillas para lucir esa cinturita.


“La cinturita que luces es por que le faltan dos costillas, que se mando quitar para poder lucir esa cinturita”, “Horrible”, “Con dos costillas de menos, a cualquiera le cierra ese corsé”, “Con todo respeto ya no te queda usar corto o enseñar piernas por que ya se empiezan a notar de señora grande, en pocas palabras ya de abuelita”, fueron algunos de los comentarios en contra que recibió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Shakira habla, por primera vez, de la crisis por la que Piqué casi la abandona

  Shakira habló por primera vez acerca de la crisis que enfrentó en el 2017, la que …

MÁS INFORMACIÓN
Hija de Niurka Marcos presume su nueva figura desnuda en una bañera

Romina Marcos, hija de la actriz y cantante Niurka, ha causado sensación luego de haber perdido …

MÁS INFORMACIÓN
Liz Vega se graba posando en diminuto bikini y no deja nada a la imaginación

  La actriz y cantante cubana Liz Vega ha dejado, una vez más, sin aliento a sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.