Entretenimiento

Thalía presume tener el sueño de toda mujer

Redacción DEM-WEB

domingo 28, julio 2019 - 9:00 am

La cantante y actriz mexicana Thalía dejó sin palabras a muchas de sus seguidoras en Instagram tras publicar un video en el que presentaba el resultado de la transformación realizada a su nuevo armario.

Zapatos, accesorios, ropa, maquillaje y un espacio descomunal es lo que se puede ver en la publicación, y que seguramente es el sueño de toda mujer amante de la moda.

"Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más", escribió la mexicana.

publicidad

Thalía añadió que en su caso siempre quiere lucir espectacular "para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar impecable en mi apariencia, trendy y fashionable".

"Afortunadamente me encontré a The project neat y llegaron a transformar mi espacio ¡Gracias hermosas! ¡Esto parece una boutique!”, escribió.


View this post on Instagram

¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás...siempre hay closet lleno.😱🥰 ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. 😍💄👠 Thank you #TheProjectNeat fpr organizing my closet! It looks and feels like a boutique!!! ❤️ #fashion #accessories #makeup #trendy #clothes #music #redcarpet #designer #organization #fun

A post shared by Thalia (@thalia) on




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus con esta actriz australiana

  Tal parece que Liam Hemsworth ya superó su separación con Miley Cyrus y ahora ha decidido …

MÁS INFORMACIÓN
Jennifer Lopez estrena nuevo sencillo: 'Baila Conmigo'

  Jennifer Lopez tiene nuevo single, 'Baila conmigo', una producción inspirada en el tema instrumental del mismo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.