Entretenimiento

Thalía revela el secreto de su eterna juventud

Redacción DEM

viernes 8, noviembre 2019 - 12:00 am

La cantante mexicana Thalía no solo es admirada por su música y su figura, sino también por un rostro en el que parece que los años no pasan por ella.

A sus 48 años, la cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana, casada con Tommy Motolla, ha revelado el secreto de su eterna juventud. Lo hizo a través de una de las historias publicadas en su cuenta de Instagram, donde se ha convertido en toda una personalidad con divertidos vídeos.

Pero ¿Cómo le hace para lucir tan joven a sus 48 años? El secreto mejor guardado de Thalía está en una mascarilla en la que utiliza solo dos ingredientes.

publicidad

En una de sus historias, la cantante mostró la mascarilla que utiliza, la cual está compuesta por elastina y caviar. Thalía se coloca unas almohadillas en el rostro y con la ayuda de una experta aplica un suero que moja su piel con estos ingredientes.

En el vídeo que compartió la famosa cantante hace un tiempo en su cuenta de Instagram, muestra el proceso para cuidar de su piel. Famosas como Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford,  también se someten a este tratamiento.


En el vídeo se menciona a la profesional Sandra Velandia como encargada de cuidar su cutis.

“Estamos poniendo un suero de elastina y estamos aplicando una mascarilla de caviar encima”, dice la experta en belleza en la publicación de la mexicana.

La elastina es una proteína que potencia la flexibilidad en la dermis, evitando cualquier signo de edad, mientras que el caviar no solo la hidrata al máximo, sino que le da un aspecto radiante y firme, algo que bien ha mostrado Thalía, quien si por algo se distingue, es por tener un cutis brillante, terso y libre de arrugas -sin necesidad de caer en el bótox u otros procedimientos más extremos.

 

Una carrera productiva

Thalía ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Nacida en 1971, inició su carrera musical a principios de los 80 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche.  En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, además de la grabación de tres bandas sonoras de películas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.