Cerrar [X]

Entretenimiento

Thalía sorprende de nuevo en las redes sociales… Así recibió el 2019

Redacción Web-DEM

domingo 6, enero 2019 - 11:00 am

La cantante mexicana, Thalía, soprendió por la manera en la que decidió iniciar el año 2019. La diva mexicana indica que no hay nada como iniciar el año en buena forma y que es el “mejor regalo” que se puede hacer uno mismo.

“¡Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar”, escribe Thalía en su cuenta personal de Instagram.

La cantante de 47 de años también agregó: “Ejercicio, respiración, dieta saludable, mente positiva, totalmente indispensable para sentirte llena de energía”. En el clip de Instagram se pude apreciar que Thalía se encuentra en muy buena forma y tiene una entrenadora personal.

publicidad

Los seguidores de la mexicana aprovecharon para saludarla por el nuevo año. “Es un gran consejo”. “Lo mejor es mantenerse en forma”, “Gracias, eres una reina”, “Es increíble todo el ejercicio que realizas”, “El mejor consejo. Lo mejor es ponerlo en práctica”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Generan dudas acusaciones de sobornos a Peña Nieto durante el juicio del Chapo

En el juicio que enfrenta Joaquín "Chapo" Guzmán en Estados Unidos se ha acusado al expresidente …

MÁS INFORMACIÓN
Admiten demanda contra la candidatura de Josué Alvarado de Vamos

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió una demanda contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.