Cerrar [X]

Entretenimiento

Thalía vuelve a ser una quinceañera

Redacción web / DEM

martes 19, diciembre 2017 - 11:59 am

La cantante y actriz mexicana Thalía apareció en cámaras vestida de quinceañera e hizo recordar, para quienes la vieron en aquella época, la telenovela en la que participó hace 30 años.

Pero su atuendo tenía un objetivo en específico. Y es que la artista está por estrenar su serie “15: A Quinceañera Story”, que será transmitida a partir de hoy a través de HBO.

 

publicidad

Thalía se presentó en el programa “Despierta América” de Univisión para promocionar su producción y para ello fue vestida con un pomposo vestido de quinceañera.
Pero ella no fue la única que vistió así, las presentadoras del programa también usaron estos típicos vestidos de las fiestas de 15 años.

El documental-reality es sobre cinco niñas que sueñan con cumplir su anhelo de tener su fiesta de cumpleaños de 15. El primer episodio relatará la historia de “Zoey”, una adolescente transgénero mexicana-estadounidense. “Todos los episodios me emocionan, pero este, por alguna razón, más. El hecho de verla radiante y feliz celebrando su fiesta nos ha hecho soñar a todos por un momento”, dijo la cantante.


Durante la transmisión del programa, Thalía fue sorprendida con escenas de la telenovela “Quinceañera”, que grabó en 1987, junto a la actriz Adela Noriega.

¡SINTONIZA MAÑANA!!! / TUNE IN TOMORROW!!!!! 💃🏼 15: A QUINCEAÑERA STORY, a collection of four short documentary films, debuts TUESDAY, DEC. 19 (7:00-7:30 p.m. ET/PT), with a new film on successive nights – Dec. 20, 21 and 22 – simultaneously on @HBO and @HBOLatino. Executive produced by renowned music executive Tommy Mottola and directed by Emmy® winner Matthew O’Neill and Latin Grammy-winning recording artist Thalia Sodi, the films follows five Latina girls from different cultural, ethnic and socioeconomic backgrounds as they transition to adulthood, all observing the traditional rite of passage of the quinceañera, a celebration of their 15th birthdays. The shows will also be available on HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO and affiliate portals. ⭐️⭐️⭐️ ​15: A QUINCEAÑERA STORY, una colección de cuatro cortometrajes, se estrena el MARTES, 19 DE DICIEMBRE (7:00-7:30 p.m. ET/PT), seguido de una nueva película a la misma hora en las noches sucesivas, el 20, 21 y 22 de diciembre, de manera simultánea por HBO y HBO Latino. El productor ejecutivo del proyecto es el empresario musical Tommy Mottola y está dirigido por el ganador del Emmy® Matthew O’Neill y la artista latina Thalia Sodi. Las películas se enfocan en 5 chicas latinas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos durante su transición hacia la adultez, y todas ellas llevan a cabo el tradicional rito de transición al convertirse en quinceañeras y celebrar el icónico cumpleaños número 15. ​ El show también estará disponible por HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO y portales afiliados. #HBO #HBOLatino #Quinceañera #15Quinceañera #AQuinceañeraStory #QuinceañeraStory #15AQuinceaneraStory #Quinceaneras

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cómo evitar la resaca en las fiestas navideñas?

Si durante las fiestas navideñas y de fin de año planea tomar bebidas alcohólicas, en las …

MÁS INFORMACIÓN
Medios británicos cargan contra Meghan, “la duquesa difícil”

La luna de miel entre la prensa británica y Meghan Markle llegó a su fin, habida …

MÁS INFORMACIÓN
Así se ve Miss Universo 2018 al natural

Catriona Gray fue coronada el pasado domingo como la mujer más guapa del mundo en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.