Empresarial

The Coffee Cup celebra una década de compromiso con Fusal

Pablo Corozo

martes 16, julio 2019 - 12:00 am

The Coffee Cup entrega importante donativo a Fusal, para el desarrollo de sus programas sociales. / Cortesía

The Coffee Cup y sus franquiciarios celebran 10 años de ser un aliado incondicional para la Fundación Salvadoreña para la Salud y Desarrollo Humana (Fusal), tiempo en el cual ha aportado más de $325 milpara el desarrollo de programas sociales de la fundación, a través de la mecánica de recaudación del Trío Chocolatoso.

“Hace 10 años The Coffee Cup asumió el importante compromiso con la niñez y las familias más vulnerables de El Salvador, y decidimos hacerlo junto a Fusal. Hoy celebramos y reafirmamos nuestro compromiso para continuar con nuestro aporte y llevar así oportunidades de transformación a muchos salvadoreños a través de Fusal”, dijo Leyla de Quirós, fundadora y directora ejecutiva de The Coffee Cup.

publicidad

Además en el marco de la celebración, The Coffee Cup lanzó su campaña denominada “Década de Compromiso” que tiene por objetivo reconocer la trayectoria de la alianza, e invitan a los salvadoreños a sumarse prefiriendo las bebidas del trío Chocolatoso y participando en la dinámica que se realizará en sus redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.