Cerrar [X]

Entretenimiento

The Rolling Stones cancelan gira por enfermedad de Mick Jagger

AFP

lunes 1, abril 2019 - 12:00 am

Los Rolling Stones anunciaron el fin de semana que aplazaron su próxima gira por Estados Unidos y Canadá debido a problemas de salud de su cantante Mick Jagger, quien se dijo “destrozado” por esta decisión.

“Desafortunadamente, hoy, los Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canadá”, anunció el célebre grupo de rock británico en Twitter. “Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico”, agregó el grupo sin precisar qué tipo de padecimiento sufre la estrella de rock de 75 años.

Jagger dijo sentirse “destrozado por tener que aplazar la gira”. “Pero yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda”, aseguró en un mensaje en Twitter.

publicidad

“Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera”, agregó el cantante.

Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su gira de 17 fechas bautizada “No filter tour” en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril y culminar en el Burl’s Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.


Creado en 1962, alcanzó la fama tres años más tarde con el hit “I can’t get no Satisfaction”. Sus éxitos y también sus vidas alimentaron una imagen de “chicos malos” del rock inglés, en las antípodas de los Beatles, que iban de corbata y exhibían sus buenas maneras.

Mick Jagger tiene ocho hijos, cinco nietos y una bisnieta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

The Rolling Stones “profundamente tristes” por la muerte de Chuck Berry

La banda británica "The Rolling Stones" lamentó hoy la muerte del "pionero del rock" Chuck Berry, …

MÁS INFORMACIÓN
Los Stones retomarán el “blues” de sus inicios

Con su primer disco en una década, la legendaria banda vuelve a sus raíces que se forjaron en el ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.