Cerrar [X]

Entretenimiento

“The Simpsons” despide a su compositor tras 27 años de trabajo en la serie

Agencia EFE

jueves 31, agosto 2017 - 7:01 am

 

“The Simpsons” ha despedido al compositor de su banda sonora, Alf Clausen, que ha trabajado en la popular serie de animación de Fox durante 27 años, informó hoy el medio especializado Variety.

Clausen aseguró que había recibido una llamada del productor de la serie Richard Sakai informándole de su despido porque estaban buscando “un tipo diferente de música”.

publicidad

Clausen ha sido el encargado de poner música a las aventuras de la alocada familia amarilla desde la temporada 1990-91, aunque la famosa canción del inicio de cada capítulo es obra de Danny Elfman, el prestigioso compositor de bandas sonoras de filmes como “The Nightmare Before Christmas” (1993) o “Big Fish” (2003).

Ganador de dos premios Emmy por su música, Clausen acumula a lo largo de su trayectoria 30 nominaciones en estos premios que son los más importantes de la industria televisiva.


“The Simpsons” estrenará el 1 de octubre su temporada número 29 y está confirmada ya su temporada número 30, con la que alcanzará al menos los 669 capítulos y superará los 635 de “Gunsmoke” (1955-1975), una serie sobre el Salvaje Oeste que hasta ahora ostentaba el récord de episodios para un show de ficción en la televisión estadounidense.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así propusieron matrimonio en el escenario de los Emmy

Ganó un Emmy y en su discurso de agradecimiento, Glenn Weiss se atrevió a pedirle matrimonio a …

MÁS INFORMACIÓN
Fonzie, Dios, diversidad y propuesta matrimonial: momentos clave de los Emmy

En las tres largas horas de la ceremonia de los premios Emmy, destacan -entre los discursos …

MÁS INFORMACIÓN
El actor Alec Baldwin, tío de Hailey, dice que su sobrina ya se casó con Justin Bieber

El tío de Hailey Baldwin, Alec Baldwin, confirmó ayer durante la entrega de los premios Emmy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.