Entretenimiento

The Weeknd, más ochentero que nunca con 'Blinding lights'

EUROPA PRESS

viernes 29, noviembre 2019 - 1:46 pm

Tras presentar hace un par de días 'Heartless', The Weeknd afianza su regreso con 'Blinding lights', un tema de puro pop ochentero que incluso recuerda concretamente al famoso 'Take on me' de A-Ha.

Con estos dos sencillos abre Abel Tesfaye -su verdadero nombre- una nueva etapa, continuación de la que desarrolló con su tercer y hasta ahora último disco, aquel 'Starboy' lanzado hace exactamente tres años.

Desde entonces, ha vivido una temporada turbulenta en la que se tuvo que ver en los tabloides por su romance con Selena Gomez, lo que de alguna manera motivó el lanzamiento en 2018 del melancólico EP 'My dear melancholy'.

publicidad

Este año ha lanzado sencillos con Travis Scott y SZA y con Geffalstein, que sirvieron para ir preparando su regreso a lo grande.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

The Weeknd, un hombre sin corazón en su nuevo single

The Weeknd está de vuelta con nuevo single, 'Heartless', un tema de atmósfera urbana lleno de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.