Deportes

Theo Hernández optaría por jugar en el Madrid

Redacción Deportes

viernes 5, mayo 2017 - 12:31 pm

Fotografía agencias

 

Theo Hernández es un lateral de mucha proyección que actualmente está cedido en el Alavés, pero es propiedad del Atlético de Madrid. El jugador aún no ha podido brillar en su verdadero club y ha generado la disputa por obtener sus servicios entre catalanes y merengues.

publicidad

El jugador tiene contrato con los colchoneros pero entre la directiva del Atlético y Real Madrid se podría negociar pagando la cláusula de rescisión de 24 millones, cifra que puede alcanzar el Madrid sin ningún problema.

El mismo jugador ha declarado que está dispuesto a jugar en la Casa Blanca la próxima temporada, y es que según ‘Marca’ al lateral poco le ha importado el interés mostrado por el Barça.


Según el periódico de Madrid el francés buscaría cambiar de aires por lo que ve con buenos ojos vestir la camiseta blanca lo más pronto. En cambio en el club colchonero estarían dispuestos de aceptar ofertas por Theo pero afuera de su vecino rival.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça empata ante la Real Sociedad y deja el campo libre al Real Madrid

El Barcelona (1º) empató 2-2 en su visita a la Real Sociedad (4º), este sábado en …

MÁS INFORMACIÓN
Valverde dice: “No estamos demasiado pendientes” del clásico

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este viernes "no estamos demasiado pendientes" del clásico liguero …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar vuelve a demandar al Barcelona

El delantero brasileño Neymar ha vuelto a demandar al Barcelona para reclamar más de tres millones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.