Cerrar [X]

Deportes

Thiago Silva será baja en el PSG para la visita al Marsella

AFP

sábado 27, octubre 2018 - 6:11 am

El capitán del París Saint-Germain, Thiago Silva, que continúa lesionado, fue declarado baja para el ‘Clásico’ francés contra el Marsella, este domingo en la 11ª jornada de la Ligue 1, anunció el sábado el entrenador Thomas Tuchel, que desveló además que Alphonse Areola será el arquero titular.

El brasileño, tocado en los isquiotibiales, ya había sido baja el miércoles en el empate 2-2 contra el Nápoles en la Liga de Campeones.

La ausencia de Thiago Silva es una mala noticia para los parisinos, ya que el defensa Presnel Kimpembe está suspendido para este encuentro.

publicidad

Por contra, jugadores que acabaron tocados físicamente el partido ante el Nápoles, como Adrien Rabiot o el argentino Ángel Di María, “pueden jugar” contra el Marsella, precisó Tuchel en su conferencia de prensa.

“Normalmente, digo que quiero jugar con Neymar, Kylian (Mbappé), Edinson (Cavani) y Di María”, señaló Tuchel cuando le preguntaron por sus planes para el ataque.


En lo referente a la portería, el técnico alemán anunció que Areola será titular en el Velodrome, en detrimento del veterano Gianluigi Buffon.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar y el momento de demostrar su liderazgo en los grandes escenarios

Par ser un líder incontestable el talento no es suficiente, sobre todo si desaparece en las …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar no entrena con el PSG porque está “enfermo”

"Enfermo", según su entrenador Unai Emery, la estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar no acudió al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.