Deportes

Thomas Tuchel: "Cuando pienso en un PSG fuerte, es con Neymar"

Europa Press

sábado 17, agosto 2019 - 11:12 am

 

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, dejó claro este sábado que Neymar Jr. sigue siendo del equipo francés y que éste es "fuerte" con el delantero brasileño en sus filas, y que su objetivo es "protegerle" de todo lo que está sucediendo ahora y lograr que regrese "al mejor nivel posible".

"No sé si el tiempo cambia mucho las cosas. El mercado cierra el día 2 y yo sólo puedo repetir que 'Ney' es mi jugador y está en mi vestuario. Cuando pienso en un PSG fuerte, es con Neymar, pero con un jugador con buen estado mental, con agresividad, sus carreras, regates y totalmente listo a nivel físico", señaló Tuchel ante los medios.

publicidad

El alemán, que confirmó que el atacante no estará ante el Rennes en la Ligue 1, también remarcó que su relación con el '10' "es la misma" de siempre. "Esto es algo entre él y el club. Si no hay solución, permanecerá con nosotros, tiene tres años de contrato", recordó.

Tuchel tampoco ha "hablado" con Neymar de lo sucedido el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes y los insultos de parte de la grada. "Pero sé que es un chico sensible y estoy convencido de que sabe que no es fácil de convencer a la gente que está aquí y que lo da todo", expresó.


"Éste es el reto y debemos hacer esto juntos. Yo le quiero proteger, y él deberá regresar con el mejor nivel posible, elevar la intensidad. Cuando vuelva al grupo, espero un Neymar más agresivo y con la capacidad de jugar 90 minutos", sentenció el entrenador del conjunto parisino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roman Polanski, acusado de violar a una actriz francesa en 1975

  La actriz de nacionalidad francesa Valentine Monnier ha afirmado haber sido violada por Roman Polanski. Los …

MÁS INFORMACIÓN
Cazafantasmas 2020 contará con su reparto original (casi) al completo

  Las noticias sobre Cazafantasmas 2020 han llegado durante los últimos meses con cuentagotas. Si bien todo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.