Entretenimiento

Thor se quedará sin novia

Espectáculos

viernes 19, agosto 2016 - 12:00 am

ThorLa ganadora del Oscar, Natalie Portman, quien dio vida a ‘Jane Foster’ en las primeras dos cintas de Thor, no aparecerá en la tercera entrega y al parecer no regresará al universo de Marvel.

Durante una conferencia de prensa, un corresponsal del Wall Street Journal le preguntó si aparecerá en Thor: Ragnarok, lo que ella negó rotundamente.

Hasta donde yo sé, ya terminé. Quiero decir, no lo sé, tal vez si algún día me preguntan por Avengers 7 o algo parecido’, contestó entre risas.

publicidad

A pesar que no regresará a hacer una película de Marvel, asegura que fue ‘increíble ser parte de este proyecto’.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había confirmado que Portman no aparecería en Thor: Ragnarok debido a que hay muy pocas escenas que suceden en la tierra.


La tercera cinta de Thor se estrena en noviembre del 2017, con Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddlestone como Loki, Mark Ruffalo en el papel de Hulk, Anthony Hopkins como Odin, Cate Blanchet en el papel de la villana Hela, Jeff Goldblum como el Grandmaster y Tessa Thomspon como Valkyrie.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Spider-Man fuera del Universo Marvel

Marvel Studios y Sony Pictures no han llegado a un acuerdo para renovar la alianza que …

MÁS INFORMACIÓN
Tras Los Vengadores, El Hombre Araña será la gran apuesta de Marvel

Durante décadas, Spider-Man ha sido la “joya de la corona” del imperio del cómic de Marvel, y ...

MÁS INFORMACIÓN
Así es el nuevo videojuego de Los Avengers

El adelanto del videojuego protagonizado por los superhéroes de Marvel ya está disponible. Los personajes que parecerán …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.