Empresarial

Tiendas pronto lanza su nueva imagen “Pronto Café”

Katya Cristales

miércoles 7, agosto 2019 - 12:00 am

La marca “PRONTO CAFÉ” ya está disponible en las 27 tiendas Pronto a nivel nacional. / Pablo Corozo

Tiendas de conveniencia PRONTO, lanza su nueva marca: “PRONTO CAFÉ”, con opciones de café barista, tradicional y automático, ofreciendo un producto que se adapta a los gustos de todos sus clientes enfocándose en tres características fundamentales: consistencia, conveniencia, y calidad.

Siguiendo la línea de Café Bourbon, Pronto ha seleccionado para sus tiendas, un café de tueste oscuro, utilizando un grano 100% salvadoreño, cultivado a 1,200 metros sobre el nivel del mar, siendo este de Estricta Altura, con proceso de secado al sol, en patios de barro, bajo los estándares de las normas de Certificación de la Cadena de Custodia Rainforest Alliance.

publicidad

Los salvadoreños ya pueden disfrutar de un café con un sabor delicioso y un aroma exquisito que enamorará el paladar más exigente, cumpliendo estándares de calidad internacionales.

La marca “PRONTO CAFÉ” ya está disponible en las 27 tiendas Pronto a nivel nacional, que desde ya es un éxito y agrado para todos sus clientes y amantes del café 100 % salvadoreño, ofreciendo una variedad de exquisitos postres y panadería para poder disfrutar de una taza de café de calidad.


“Pronto Café” es un concepto que conoce las necesidades, tiempos y gustos de las personas, teniendo como meta poder ser del agrado de todos los salvadoreños como lo ha sido en otros países de la región”, afirmó Joplynn Bárcenas, jefe de marca de consumo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.