Cerrar [X]

Empresarial

Tigo anima a expresar este 14 de febrero el significado del amor

Redacción Web-DEM

miércoles 14, febrero 2018 - 12:01 am

Tigo El Salvador se une al festejo mundial por el amor y la amistad, compartiendo mensajes y expresiones de amor en cientos de pancartas y pantallas digitales de diversos puntos del país como parte de su campaña “Amor es”. El objetivo es que a través de estos mensajes se promueva entre los salvadoreños la convivencia, la paz, la amistad y el día a día.

“Queremos lograr una sola cosa: que los salvadoreños valoren los detalles, situaciones, personas que a diario los hacen sentir bien. Hoy queremos provocar que miles de personas hablemos de amor en todas sus formas”, indicó a través de un comunicado Sofía Mejía, gerente de marca Tigo.

Para que estos mensajes positivos se multipliquen en cada rincón del país, Tigo invita a los salvadoreños a sumarse a esta iniciativa a través del sitio web www.amores.sv, en donde podrán compartir sus mensajes junto a la etiqueta #AmorEs.

publicidad

La compañía también ha habilitado pantallas interactivas en centros comerciales, universidades, calles y avenidas de mayor tránsito, para motivar a todas las personas a escribir sus propias frases y de esa forma llenar a El Salvador de mensajes positivos.

Todas las frases, tanto las que se escriban en las pantallas interactivas como las recibidas en el sitio web, serán replicadas a lo largo del día en medios digitales a nivel nacional: pantallas en vías públicas, redes sociales y periódicos digitales. Además, las frases recibidas se registrarán en el ‘contómetro del amor’ que será visible en el sitio web antes mencionado y en las pantallas digitales a lo largo de este 14 de febrero.


“Hemos compartido sentimientos de amor en las calles y deseamos que todos los salvadoreños nos acompañen con sus propias experiencias de cómo manifiestan el amor cada día y cómo la comparten con otras personas a su alrededor. Vamos a lograr que en cada rincón del país se vean esos buenos sentimientos, esas cosas extraordinarias que somos capaces de hacer”, expresó Mejía.

“El Salvador es un país de gente buena y trabajadora, que siempre encuentra el lado positivo para continuar. Juntos podemos demostrarle al mundo que podemos ser la buena noticia del día, que somos capaces de compartir amor”, finalizó Mejía.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Padre clama ayuda para tratamiento de hijo con autismo

Jose Roberto Ugarte ha recurrido a las redes sociales para clamar ayuda para poder realizar un …

MÁS INFORMACIÓN
Trump ataca de nuevo al exjefe del FBI Comey

Donald Trump arremetió de nuevo el domingo contra el exdirector del FBI James Comey llamándolo mentiroso …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja promete no crear nuevos impuestos y eliminar el de la telefonía

El candidato a la presidencia de la República de la coalición “Alianza por un nuevo país”, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.