Empresarial

Tigo apoyó campaña para prevenir abandono infantil

EMPRESARIAL

sábado 14, octubre 2017 - 12:00 am

Tigo se unió a la colecta a través de Tigo Money. /Cortesía

Tigo El Salvador se unió a la campaña de Aldeas Infantiles SOS denominada “Transformar la vida de la niñez y sus familias ¡está en tus manos!”, misma que busca sensibilizar sobre la situación actual de la niñez salvadoreña y recaudar fondos para prevenir el abandono infantil.

“Durante 45 años hemos trabajado para restituir el derecho de los niños y las niñas en familia, hoy más que nunca, abogar y trabajar por la niñez en el país es importante”, dijo Karla Guerrero, directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS El Salvador.

publicidad

Por su parte, Tigo se sumó al esfuerzo, al igual que empresas como BAC Credomatic y Laboratorios Paill, que pusieron a disposición sus servicios y canales de comunicación para ampliar el alcance de la campaña y poder tocar más corazones solidarios.

“En Tigo nos sentimos orgullosos de acompañar por cuarto año consecutivo a Aldeas Infantiles SOS en esta colecta, tanto a través del envío de mensajitos como de poner a disposición de los salvadoreños la plataforma de Tigo Money para donar”, dijo Conny de Joachín, coordinadora de Responsabilidad Corporativa de Tigo El Salvador.


“Una vez más reafirmamos nuestro compromiso de poner a disposición la tecnología para transformar vidas”, agregó.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo operará su Data Center Tier III con empresas externas en 2021

La empresa de telecomunicaciones invertirá $23 millones en la construción de este centro de datos ...

MÁS INFORMACIÓN
Carrera 21K San Salvador, un circuito urbano que unirá a más de 3000 corredores

Este 04 de agosto aproximadamente tres mil corredores, entre ellos más de mil extranjeros, están preparados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.