Cerrar [X]

Economía

Tigo Business arranca hoy el segundo Foro Pymes

Empresarial

miércoles 31, mayo 2017 - 12:00 am

Los participantes brindarán herramientas tecnológicas a los emprendedores. / DEM

El segundo Foro Pymes de Tigo Business arranca hoy  con la participación de Oriol Cabané, especialista en desarrollo de recursos humanos de ADEN International Business School, en un hotel capitalino. El evento, denominado “Avanzando en el Mundo Digital”, está dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas del país para ayudarles a adoptar un estilo de negocios digital.

El encuentro pretende ayudar a los emprendedores ofreciéndoles soluciones digitales y recomendaciones para que puedan incrementar la productividad y activar el crecimiento.

publicidad

Tigo El Salvador es una compañía que apoya a las micro, pequeñas y medianas empresas. Según datos de Tigo, el 95 % de los lugares en donde se ofrecen sus productos y servicios son pymes, 200 proveedores de la empresa pertenecen a este sector y la gran mayoría de los agentes Tigo Money también son pymes.

El foro arrancará hoy por la mañana con la participación de Cabané, quien hablará sobre una de las grandes preocupaciones de los empresarios: ¿cómo construyo y gestiono canales de ventas efectivos? El evento continuará con la participación de emprendedores nacionales e internacionales, y finalizará mañana con la participación de Andrés Moreno, CEO y fundador de Open English,  escuela especializada de inglés en línea.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresas salvadoreñas dejan de emitir más de 15,000 toneladas de CO2

Un total de 20 compañías aliadas de Fundemas trabajan para medir, reducir y compensar su impacto a...

MÁS INFORMACIÓN
No se pagará servicios no solicitados por telefonía

Pese a que Siget aprobó reglamento para regular servicios de teléfono, diputados seguirán con ref...

MÁS INFORMACIÓN
Millicom se expande en Centroamérica

La compañía adquirió a la empresa panameña Cable Onda....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.