Cerrar [X]

Economía

Tigo Money y zapaterías Lee Shoes benefician a clientes

Pablo Corozo

sábado 11, marzo 2017 - 12:00 am

Tigo Money incorpora a su moderno sistema de pagos electrónicos a la cadena de zapaterías Lee Shoes, facilitando así que los salvadoreños puedan realizar el pago de sus compras utilizando el dinero de su billetera electrónica a través de sus teléfonos Tigo.

Utilizar este medio de pago es fácil. Los clientes solo deben tener una cuenta Tigo Money y dinero en ella. Al recibir el total de su consumo, deben indicar al colaborador del negocio que el pago será a través de Tigo Money, proporcionar su número de teléfono celular Tigo e ingresar a la Tigo Money APP para confirmar la transacción; el cliente inmediatamente recibirá un mensaje de confirmación del pago y el comercio emitirá un comprobante.

Estela Castillo, gerente de productos de Tigo Money, explicó que el Pago a Comercios es un servicio que ofrece Tigo Money para que los salvadoreños puedan pagar sus compras en establecimientos desde su celular Tigo. “Es una forma innovadora, fácil y segura, ya que todo se realiza desde el celular. Nos sentimos muy contentos de lanzar este nuevo servicio en todas las tiendas de Lee Shoes”, dijo.

publicidad

Asimismo, aseguró que  los clientes que realicen sus pagos a través de esta nueva modalidad también gozarán de un 5 % de descuentos en sus compras; la promoción estará vigente hasta el 15 de marzo.

Esta novedosa forma de pago inició operaciones en El Salvador en el año 2016 y para 2017 ya cuenta con más de 300 establecimientos que ofrecen a sus clientes la plataforma Tigo Money, que ofrece una interfaz amigable para que los usuarios realicen todas sus transacciones de forma fácil y segura, sin consumir sus datos.


Además, desde la aplicación Tigo Money se pueden realizar auto recargas de saldo, pago de facturas, envíos de dinero y remesas internacionales. Al mismo tiempo, los usuarios tienen acceso a verificar su saldo y sus últimas transacciones.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.