Cerrar [X]

Empresarial

Tigo organiza “Rodatón”

Pablo Corozo

jueves 6, diciembre 2018 - 12:00 am

“Rodatón” es gracias a Tigo en beneficio a la Teletón 2018 . / Cortesía

Por cuarto año consecutivo y bajo el lema de campaña “Juntos Todo es Posible”, Tigo El Salvador es patrocinador oficial de la Teletón 2018, y realizará la denominada “Rodatón”, un evento que contará con la participación de más de 200 motociclistas salvadoreños de diferentes clubs del país, quienes colaborarán con $15 cada uno para inscribirse y poder participar en el evento que se realizará el domingo 9 de diciembre. Lo recaudado será donado a Teletón 2018.

Tigo El Salvador apoyará a la Teletón 2018 con más de 2,000 puntos de Tigo Money como colector de donaciones electrónicas o a través de la APP Tigo Money, en donde encontrarán un botón para donar de manera rápida, ágil y segura.

publicidad

“Estamos muy contentos de poder ser parte de esta importante obra que beneficia a miles de personas con discapacidad, por lo que invitamos a todos los salvadoreños a unirnos y apoyar esta causa” dijo Edgard Grande, CEO de Tigo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Edgard Grande toma las riendas Tigo con el cliente “al centro de todo”

El ejecutivo indicó que Tigo iniciará una nueva fase donde “el cliente es el jefe” y “es el ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.