Empresarial

Tigo recibe reconocimiento del Top Brand Award

Katya Cristales

lunes 3, diciembre 2018 - 12:00 am

Estela Cartillo, gerente de mercadeo Tigo, recibe el reconocimiento. / DEM

Tigo fue elegida como la compañía de telefonía preferida de los salvadoreños recibiendo el reconocimiento del Top Brand Award (TBA), otorgado por la Universidad Técnologica, el cual premia a las marcas gracias a la preferencia de los consumidores.

Sobre este reconocimiento, Estela Castillo, Gerente de Mercadeo de Tigo, expresó: “Estamos muy contentos de haber recibido este premio gracias a la preferencia de nuestros clientes. Con todos los planes que están en marcha para mejorar la experiencia de nuestros clientes, estamos seguros que seguiremos consolidándonos como la marca preferida, no solo de telefonía sino de servicios digitales integrales, que es lo que ofrecemos”.

publicidad

Durante el 2018, Tigo ejecutó un ambicioso proyecto de transformación digital: “Te Escuchamos, Lo Hacemos por Vos” el cual pone al cliente como principal prioridad para mejorar su experiencia  de compra de servicios y sobre todo de atención al cliente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo capacitará a 40,000 mujeres en tecnología

Tigo El Salvador capacitará a 40,000 mujeres en el uso de las tecnologías, 60 emprendedoras que …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo y Tuscania inauguran central de energía solar, la primera planta en Zaragoza

La planta sobre techo generará 606,000 kilovatios anuales, equivalente a sembrar 450 árboles en un...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.