Cerrar [X]

Empresarial

Tigo se une al sexagésimo Carnaval de San Miguel

David Rodríguez

viernes 23, noviembre 2018 - 12:00 am

Tigo El Salvador celebra junto a los migueleños el tan ansiado “Carnaval de San Miguel” y anuncia su participación como patrocinador de esta importante celebración desarrollando diversas actividades que premian la lealtad de sus consumidores en una de las primeras ciudades del país, en donde se implementó la moderna red LTE 4G.

El objetivo de Tigo en el “Carnaval”, además de celebrar las fiestas, es llevar la mejor experiencia digital con diferentes activaciones en momentos clave de los que podrán disfrutar los asistenetes. Además, Tigo busca ser una ventana de exposición de los productos y servicios que les permitan tener alcance a un estilo de vida digital.

Tigo ha sido parte de las celebraciones del “Carnaval de San Miguel” por ocho años consecutivos y para este año la marca tiene participación previo al “Carnaval” y durante todo el mes de noviembre en actividades como en el Desfile del Correo con la carroza Tigo: “Días Tigo”, desarrollados en el parque Guzmán todos los sábados de noviembre, en los que se realizan actividades para grandes y chicos con payasos, pinta caritas, dinámicas con premios y mucho más.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo organiza “Rodatón”

Por cuarto año consecutivo y bajo el lema de campaña “Juntos Todo es Posible”, Tigo El …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo califica de rumor posible compra de Telefónica

La compañía de telecomunicaciones Millicom, casa matriz de Tigo, calificó de “rumores del mercado” la información …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo recibe reconocimiento del Top Brand Award

Tigo fue elegida como la compañía de telefonía preferida de los salvadoreños recibiendo el reconocimiento del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.