Deportes

Tigres desaprovechan ante el “11”

Redacción Deportes

lunes 11, noviembre 2019 - 12:00 am

Club Deportivo FAS registró ayer su séptimo empate del torneo y lo hizo ante el colista 11 Deportivo (1-1) provocando que los tigrillos desperdicien una clara oportunidad de acercarse en la clasificación a Sonsonate FC, que ayer cayó por 3 a 1 ante Alianza FC, en la jornada 18 del torneo Apertura 2019.

El “Once” se rehusa a resignarse con la última plaza y ha decidido dar la batalla sobre el final del Apertura, su intensidad de juego llevó a que Raúl González abriera el marcador ante los tigrillos en apenas dos minutos de juego, pero la alegría duró poco porque Josué Rivera empató a los 5’ del cronómetro.

Ahora, con 28 puntos, FAS sigue tercero de la tabla y se coloca a tres de “Sonso”, pero tiene la presión de Limeño que también llegó a las 28 unidades gracias al empate ante Águila.

publicidad




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.