Entretenimiento

Tildan de ignorante a Carmen Salinas por confundir VHS con VIH y ella se defiende

Redacción web / DEM

sábado 8, junio 2019 - 9:30 am

 

Un error al enviar un mensaje ante cámaras le ha costado caro a la actriz mexicana Carmen Salinas. Su equivocación se ha viralizado en redes sociales y ha generado una lluvia de críticas hacia ella.

En el video, la también exdiputada hace un llamado al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador para que le entregue sus medicinas a las personas con “VHS”.

publicidad

"Que sean buenas gentes y que les den sus medicinas para el VHS", dice Salinas, luego se escucha que una persona la corrige y ella trata de enmendar su error; sin embargo, vuelve repetir VHS, hasta que finalmente logra decir la palabra correcta.

 


 

Su comentario rápidamente se viralizó en Internet y las críticas y burlas no se hicieron esperar.

“Pues sí, para el VHS porque el betamax ya caducó, “Mejor denle a ella su medicina para la memoria”, “Eso no es novedad ya sabemos lo ignorante que es y que no tiene estudios ni preparación”, “No es raro que los analfabetas sean políticos famosos, como Carmelita”, fueron algunos de los comentarios en contra.

Pero eso no quedó ahí y ella no ignoró todo los comentarios negativos y salió en su defensa a través de su cuenta de Twitter. Envió un mensaje a todos los “intelectuales” que la estuvieron corrigiendo.

“A ver, ahí va este recadito para todos los intelectuales, ¡ay cómo me están corrigiendo! ¡Estoy hasta asustada, hijo! Y yo a mí misma me digo: ‘¿de veras no sabré lo que saben todos estos?’. Estoy hasta asustada. Porque qué creen: que hay dos tipos de virus de herpes simple VHS. El VHS 1 se transmite por vía labial, por contacto de boca a boca, y causa herpes labial. Y el VHS 2 se transmite por vía sexual, y causa herpes genital”, dijo.

Además, de una forma muy peculiar recomendó a todos sus detractores que se cuidaran porque podían contagiarse del herpes genital.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

AMLO pone a la venta la residencia presidencial, dinero será invertido en Quinta Roo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se venderá la residencia presidencial, conocida …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele firma acuerdo con México para 20,000 empleos en siembra

La idea, según el presidente mexicano, es replicar su proyecto de siembra de árboles frutales y ma...

MÁS INFORMACIÓN
López Obrador a migrantes: “no queremos que usen México para llegar a EE.UU.”

El canciller mexicano reiteró el mensaje del presidente López Obrador, advirtiendo a los migrantes...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.