Entretenimiento

Tildan de machista a Gabriel Soto y reaviva el conflicto con Geraldine Bazán

Redacción web / DEM

sábado 8, junio 2019 - 8:30 am

La polémica entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha resurgido, aunque parecía que las aguas volvían a sus cauces y cada quien había retomado sus vidas luego del divorcio, un comentario ha vuelto a poner a la expareja en el ojo de la atención pública y el actor se ha llevado la peor parte en todo esto.

Bazán se encuentra fuera de México, lejos de sus dos hijas, por motivos laborales. Las niñas han quedado bajo el cuidado de su papá, quien no pudo evitar reaccionar a una publicación que la actriz hizo cuando la nostalgia por la lejanía le ganó y la hizo tambalear en redes sociales. Dijo que su sacrificio valdría la pena porque sus hijas saben que está trabajando en lo que le apasiona.

"Me tocó trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz!! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena!! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más!!", escribió en Instagram.

publicidad

 

 

Pero el comentario no agradó a su expareja, quien comentó dicha publicación y cuestionó los sacrificios que Bazán dice hacer. Además, sacó a relucir que él paga todo los gastos de sus hijas y también de la actriz.

“Cómo sacrificio si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, ya que yo pago todo para ellas y para ti”, comentó, palabras que han sido consideradas como machistas y que le han valido numerosas críticas.

 

Soto ha reconocido que el impulso y el coraje le ganó debido a que no le parece justo que hable de sacrificios por trabajar 15 días alejada de sus hijas cuando la decisión fue de ella. El actor también dijo al programa “Suelta la Sopa” que Geraldine, incluse, gana más que él porque cuando él no está haciendo telenovelas sus ingresos se reducen hasta tres veces más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GabrielSoto se defiende de las fuertes críticas que ha recibido tras su comentario en una publicación de #GeraldineBazan. ¿Qué opinas?💥 #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

“Él hace dos obras del teatro al mismo tiempo o busca firma de autógrafos para pagar los 3 mil dólares que le da (mensualmente) a Geraldine aparte de alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chofer, casa, el mantenimiento de esa casa y hasta el cable”, dijo el periodista Lucho Borrego del programa televisivo.

Por su parte, la actriz reaccionó sorprendida a toda la polémica y también por el hecho de que su expareja permanezca tan pendiente de lo que publica en sus redes sociales, contó la periodista Verónica Bastos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta fue la emotiva carta que escribió la hija de Edith González para despedirla

Constanza Creel, la hija de la fallecida actriz Edith González, escribió una carta para despedirse de …

MÁS INFORMACIÓN
Captan a Emma Watson vacacionando y luciendo su figura en bikini

 La actriz Emma Watson ha sacado los suspiros de todos sus admiradores con una serie de …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la verdadera personalidad de Irina Baeva, según sus cercanos

 Irina Baeva llegó a México con la idea de triunfar como actriz, pero mucho de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.