Entretenimiento

Tildan de “ordinaria” y “vulgar” a Georgina Rodríguez por este gesto

Redacción web / DEM

sábado 29, junio 2019 - 10:30 am

 

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha generado controversia en redes sociales y la han tildado de vulgar y ordinaria por un gesto que tuvo en contra de los paparazzi, cuando disfrutaba junto a su pareja de un día de playa a bordo de un yate.

 

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Su amore🤩💖✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez🦋 (@georginaagio) el

 

En la imagen, que fue compartida por ella misma en su cuenta de Instagram, la modelo saca el dedo de en medio a los fotógrafos que buscaban retratar el momento que compartía la pareja. Esa fue una contundente respuesta de Georgina ante el acoso de la prensa, mientras que los paparazzi continuaron tomando fotos.

Inicialmente, tanto CR7 como Georgina no tomaron a mal la presencia de los fotógrafos y hasta posaron para sus lentes, Cristiano mostró su musculatura, junto a su hijo mayor, quien los acompañaba en el viaje, pero llegó el momento en que Rodríguez se hartó de la insistencia de la prensa y reventó haciendo la señal obscena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Besitossss! muak muak

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez🦋 (@georginaagio) el

 

Su acción ha sido duramente criticada en redes y sus seguidores no han aprobado su reacción.

“Es una pena que sea tan mal educada”, “Perdona, pero creo que ganas dinero por tu marido y por las fotos que cuelgas en las redes que hacen otros”, “Retratada como lo que es”, “Qué falta de educación”, “Qué ordinaria”, “Qué fina, la chica que trabajaba de dependiente, ya se le olvidó. Hay que estar amargada para desde un yate sacar el dedo, es para saludar saltando, chica, que pronto se te olvidó que eras pobre y que la gente trabaja para ganarse los garbanzos. Pobre chica”, “El dinero no compra la clase”, “Un poco de educación, por favor”, “Yo no me equivoqué con ella, el dinero enseguida se le subió a la cabeza, que tenga cuidado con Irina ahora q esta soltera, y con mucha clase”, fueron algunos de los comentarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez cederá a este centrocampista al Arsenal

 El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos estaría cerca de salir cedido al Arsenal para la …

MÁS INFORMACIÓN
El fichaje de Griezmann con el Barça será investigado por este motivo

El Atlético de Madrid está en planes de investigar la relación de acciones que ejecutó, Antoine …

MÁS INFORMACIÓN
Yamil Bukele responde a la gimnasta Alexa Franco: “claro que vamos apoyar”

Tras conocer el caso de la atleta salvadoreña Alexa Franco, el presidente del Instituto Nacional de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.