Notas patrocinadas

Tipos de ahorros que necesitas para administrar tus finanzas

Propio

lunes 14, octubre 2019 - 11:00 am

 

Los ahorros. Son herramientas que, bien utilizadas, pueden convertirse en nuestros aliados para prepararnos para el futuro, o diversas eventualidades que surjan. Ya sea que ahorrar sea lo tuyo, o te cueste un poco, estamos seguros de que en este artículo encontrarás el tipo de ahorro perfecto para la administración de tus finanzas.

Ahorro corriente o a la vista

publicidad

En este tipo de ahorro, tienes tu dinero a tu disposición, y puedes retirar la cantidad de efectivo que necesites cuando lo deseas. Dentro de este ahorro, puedes encontrar ahorros a la vista y ahorros infantiles, de los que ya hemos hablado en otros artículos.

Ahorros programados


BANCOVI es una institución financiera en donde puedes encontrar diversos tipos de cuentas de ahorro programado, como:

- Escolar

- Navideño

- Teen

- Infantil

- Mi Retiro Visionario

- Mi Visión, Mi Futuro

- Soy Mujer Visionaria, Soy BANCOVI

- Depósito a Plazo Fijo

Estos dos tipos de ahorro los puedes encontrar en BANCOVI, donde estarán completamente seguros. Y si quieres más información, escríbeles en sus perfiles de Facebook o Instagram, visita sitio web o llámales al número de teléfono: 2316-5000.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.