Cerrar [X]

Nacionales

Tiroteo deja un pandillero muerto y otro lesionado en Soyapango

Redacción web / DEM

lunes 22, octubre 2018 - 8:29 am

Escena del lugar donde un vigilante fue atacado en el centro de San Salvador. Fotografía Wilson Urbina / Diario El Mundo.

Supuestos miembros de pandillas se enfrentaron a agentes policiales que se conducían en una patrulla policial, en horas de la madrugada de este lunes. El caso se registró en la avenida Los Pinos, residencial Altos del Cerro, en Soyapango.

En el intercambio de disparos murió uno de los delincuentes y otro de ellos resultó herido.

publicidad

Las autoridades también reportaron este día un ataque armado en el centro de San Salvador. Un vigilante resultó herido en la calle Barahona y 13 avenida Sur, cerca del Mercado Central. La víctima es José Aquilino García, de 44 años, quien fue trasladado a un centro hospitalario.

Durante las últimas horas del domingo fueron reportados dos crímenes más. Según información de la Fiscalía General de la República, uno de los casos ocurrió en el caserío Los Amates, cantón San José, en Chalatenango. El otro asesinato se registró en la colonia Manigua #1, en la calle principal del cantón Plan del Pino, en Ciudad Delgado, San Salvador. Ambas víctimas son hombres.


Ayer, domingo, se contabilizaron cuatro homicidios en tres municipios del país, de acuerdo con las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle ha gastado siete veces más en ropa que Kate Middleton

No es un secreto que el outfit de Meghan Markle ha cambiado totalmente desde su llegada …

MÁS INFORMACIÓN
En la entrega de los Óscar el show debe continuar… sin presentador

Es la primera vez en treinta años que se espera que la ceremonia de entrega de …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerte sismo sacude zona centro-norte de Chile

  Un sismo de magnitud 6,7 sacudió este sábado la zona centro-norte de Chile, informaron las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.